terça-feira, 6 de março de 2007

NO QUIERO CAMBIAR

¿Por qué debo amarte tanto, si estás tan lejos, amor?
¿Por qué me entregas tus caricias y besos a la distancia?
¿ Por qué quiero yo alejarte si no hago más que amarte?
Quisiera poder sacarte de mi mente,y más te impregnas en ella.
Busco mil excusas para no pensartepero la verdad es que no quiero olvidarte.
Te amo, sin pensarlo, sin quererloya no me importa sufrir por este amor.Si sólo por ratos puedo tenerte...que sean con gozo y no con dolor.
Tal vez sea el tiempo, quien te alejetal vez sea él que te acerque, quien lo sabe, amor,pero así son las cosas, nadie lo buscóculpemos al destino que nos cruzó.
Transitemos paso a paso este caminodisfrutemos de cada encuentro vividoy si mañana nuestros caminos se han de separarse que sufriré por este amor,pero me quedará el mejor de los recuerdos.
Amar, sentir, sufrir, soñar...ésta es nuestra historia...y por ahora no la quiero cambiar.

4 comentários:

Rafaela disse...

..............Uma otima semana!
♡  ♥Beijos    ♡    ♥Beijos      ♡       ♥Beijos

♥Beijos    ♡      ♥Beijos       ♡   ♥Beijos ♡   


         ♡    ♥Beijos   ♡      ♥Beijos    ♡         

luafeiticeira disse...

O prémio está atribuido no meu blog. da próxima pode ser que acertes tu e o prémio seja teu. jocas

BELMAR disse...

felicitaciones por la persistencia...

Carlos disse...

Un Labrador Retriever ama a su gente y especialmente a los niños en todas partes. Les gusta ser parte de la fiesta y no les gusta estar solos por mucho tiempo. Cuando están con su familia, los perros perdigueros se destacan por su naturaleza paciente y equilibrada.